Disney VoluntEARS

“Disney VoluntEARS”, el programa de voluntariado corporativo de Disney nace en Disneyland Resort en 1983.

 

Desde entonces, ofrece a los integrantes de la Compañía en todo el mundo, la oportunidad de donar su tiempo, sus conocimientos y dedicación, para contribuir con las comunidades.

 

En América Latina el programa de Voluntariado se centra en el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, a través de la transferencia de conocimientos, de la experiencia y habilidades profesionales de los integrantes de la Compañía.

 

Disney VoluntEARS reconoce a los voluntarios que participan a través del premio “VoluntEAR of the Year Award” y de la iniciativa “Ears to YOu” a través de la cual los participantes pueden transformar sus horas de voluntariado en una donación en dinero para la organización que escojan.

Programa destacado: Voluntariado Profesional

El programa de Voluntariado Profesional pone el talento y las capacidades profesionales de los empleados y colaboradores a disposición de organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad en general.

A través del programa se busca trasmitir conocimiento para fortalecer las organizaciones sociales, en un desarrollo mutuo de competencias.